jueves, 5 de diciembre de 2013

Aportaciones financieras subordinadas de Fagor

 
VALLVERDÚ ABOGADOS son una firma líder en la resolución de conflictos financieros emplazados en Gijón. Su eficacia y compromiso con su clientela junto con un altamente cualificado equipo técnico jurídico refleja la transparencia y otorga confianza, atención pormenorizada y dedicación.

Se especializan en el Derecho Bancario y Derecho Financiero con una alta fiabilidad en la impugnación de todo tipo de contratos financieros abusivos, como por ejemplo:
·         Contratos de Cobertura, de Permuta Financiera, Swaps de tipos de interés y de Inflación, IRS, Stockpyme, Riskpyme, Collar.
·         Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas y Deuda Subordinada.
·         Depósitos Estructurados, Bonos Estructurados y toda modalidad de Derivados.
·         Cláusulas Suelo.
·         Reclamación de comisiones bancarias.
En la actualidad han presentado acciones legales contra más de 25 entidades financieras diferentes por todo el territorio español, dando lugar a satisfactorios resultados.
En relación con las aportaciones financieras subordinadas Fagor y las aportaciones financieras subordinadas Eroski, este bufete se pone a su disposición en el caso de que dichas cuestiones hayan dañado su inversión.
Respecto a las aportaciones financieras subordinadas de Fagor son cerca de 200 proveedores los que se verán afectados por la liquidación de Fagor. La cifra de damnificados podría ascender hasta las 10000 personas de acuerdo a datos ofrecidos por diversas organizaciones que se han creado en su defensa. El concurso para la liquidación de Fagor Electrodomésticos podría suponer casi con total certeza la pérdida de 185 millones de euros a sus ahorradores e inversores de las polémicas Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS).
Vallverdú Abogados gracias a su extensa experiencia en materia de Derecho Bancario y, especialmente en aportaciones financieras subordinadas, puede aportar soluciones legales a los posibles afectados. Este bufete se ha especializado en atender a todos aquellos clientes que un día acudieron a nosotros en búsqueda de soluciones ante los abusos cometidos por la Banca, a lo largo de este período irracional de despotismo financiero. Además, ha presentado numerosas demandas contra la deuda subordinada Liberbank por entender que hubo una deficiente comercialización pues nunca se explicaron los riesgos que conllevan este tipo de productos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario